Thomas Yeates

Thomas Yeates

About

Yeates creció en Sacramento, en el norte de California, donde nació en 1955. Realizó estudios superiores en Utah, Sacramento y en la escuela Joe Kubert en Nueva Jersey.

Desde entonces empezó a trabajar como ilustrador, centrado en las aventuras de los libros de historietas cómicas y en las novelas gráficas. Ha trabajado para la mayoría de las grandes empresas en ese campo, incluidas DC Comics, Marvel Comics, Dark Horse Comics y Eclipse. Ha ilustrado Swamp Thing, Timespiritis, Tarzán, Conan, Zorro, mitos y leyendas para Lerner Publising y muchas otras historias. Asimismo ha ilustrado John Carter of Mars de Edgar Rice Burroughs para Barnes & Nobles y una serie de libros sobre mitos escritos por el popular escritor Anthony Horowitz.

Su último trabajo es The Once and Future Tarzan, hecho en series en Dark Horse. El Príncipe de Dark Horse, una novela gráfica basada en The Outlaw of Thorn, de Edgar Rice Burrough, fue publicado en 2011.

En la actualidad, trabaja en una novela gráfica sobre el oeste basada en la historia de Louis L’Amour, Groo VS Conan, con Sergio Aragonés y también ilustra la página dominical de Prince Valiant.

Comics