Mark Schultz

Mark Schultz

About

Schultz ha sido caricaturista e ilustrador por más de 20 años. Es mejor conocido por ser el creador de un libro de historietas de aventuras, ganador de premios, conocido como Xenozoic Tales, que ha sido adaptado como serie de animados en televisión bajo el título de “Cadillacs and Dinosaurs”.

La primera aventura de Xenozoic apareció en la octava edición de la revista antológica de Kitchen Sink Press, Death Rattle. La respuesta de los lectores y de la crítica fue positiva, lo que hizo que Kitchen Sink le ofreciera a Mark tener su propio libro. Xenozoic Tales salió al mercado den febrero de 1987.

Mark es también conocido por haber creado y coescrito SubHuman, una serie de aventuras submarinas, para Dark Horse Comics, y por haber hecho el guion para DC Comics de Superman, Man of Steel por cinco años. También ha escrito o dibujado muchos otros personajes de ficción populares, como Flash Gordon, Tarzán, el Espíritu, la Guerra de las Galaxias, Aliens y Predators. En la actualidad escribe la tira cómica para el periódico Prince Valiant.

Comics