Terry Beatty

Terry Beatty

About

Terry Beatty tiene 30 años de experiencia en el negocio de historietas cómicas. Es el dibujante y creador, junto con el escritor Max Allan Collins, de la serie Ms. Tree. Otras colaboraciones con Collins incluyen Johnny Dynamite, Mike Danger, de Mickey Spillane, y la novela gráfica de Vértigo Crime “Return to Perdition”. Durante más de una década fue parte del equipo artístico de DC Comics para los libros de historietas cómicas Batman Adventures, ganadoras del premio Eisner. Sus ilustraciones de portada han aparecido en la revista Scary Monsters durante 18 años, por lo que ha ganado el premio Rondo.

Es un autor publicado, con numerosos cuentos y también es escultor. Ha trabajado en la industria de juguetes haciendo diseños y decoraciones para el modelo retro Green Lantern de Moebius Models. Por varios años, tuvo el puesto de “artista huésped” e impartió programas sobre comics en el Minneapolis College of Art and Design.

Junto con su familia, se mudó recientemente para Kansas City, donde empezó a dibujar las tiras dominicales de The Phamtom en enero de 2012.

Comics