About this ComicThe AuthorsThe Characters

Niños de todo el mundo esperan con interés las aventuras de Slylock Fox y su compañero el ratón Max. Saben que cada semana serán entretenidos con montones de sucesos cómicos, datos desafiantes, consejos y chistes.

Más de 400 periódicos divulgan Slylock Fox and Comics For Kids en Español de Bob Weber Jr.

Bob Weber Jr.

Bob Weber Jr.

Bob Weber Jr. es el galardonado creador de Slylock Fox y Comics For Kids, unas de las tiras cómicas para niños más populares en el mundo. Distribuidas por King Features Syndicate a casi 400 diarios a nivel mundial, Slylock Fox and Comics For Kids entretiene a lectores pequeños con rompecabezas visuales, lecciones de dibujo, chistes y datos sobre la naturaleza, el cuidado de los animales, la conservación, historia ambiental, geografía, seguridad y autoestima.

Las caricaturas de Weber Jr. han sido publicadas en Good Housekeeping, Ladies’ Home Journal y Reader’s Digest. Además, Weber Jr. ha recibido muchos premios por su página web www.slylockfox.com, incluidos Educational Best Bet de USA Today; Best of the Web de www.4anything.com; Best of the Net y Showcase Site of the Week, de www.About.com.

En 1997, Slylock Fox y Comics For Kids recibió el premio Parent’s Choice  Approval Commendation por la Fundación Parent’s Choice, con lo que se convirtió en la primera tira cómica en ser honrada por esa organización.

Slylock Fox Brain Bloggers, un producto educativo con licencia y fabricado por la fábrica Great American Puzzle, fue nombrado entre los 100 mejores productos para niños.

Emocionado con la recepción positiva generada por su detectivesco personaje, Weber Jr. fundó el blog de arte para niños en www.kidcartoonists.com que muestra miles de dibujos de chicos.

 

El zorro Slylock
El zorro Slylock

Los malhechores del mundo deben estar atentos, pues el zorro Slylock está en el caso. El valiente detective usa su magnifica vista y mente ágil para resolver los misterios más difíciles. Por eso, a la hora de solucionar un crimen nadie lo supera.

El ratón Max
El ratón Max

¿Qué haría cualquier combatiente del crimen sin un compañero de confianza? El ratón Max es el mejor. Este compañero leal siempre está de parte de Slylock para ayudarlo a buscar pistas. Eso es lo que les hace un equipo invencible.

El jefe Mutt
El jefe Mutt

Incluso los mejores policías pueden valerse de un poco de ayuda para resolver casos. Este jefe de policía no vacila a la hora de llamar a expertos. Se trata del zorro Slylock y el ratón Max al rescate.

Count Weirdly
Count Weirdly

El enemigo más diabólico de Slylock. El amenazador Count es una amenaza para todos, ya que prepara un complot criminal detrás del otro. Afortunadamente, no puede con Slylock, quien siempre descubre sus planes a tiempo.

 

See more

Website ck characterfooter 2