About this ComicThe AuthorsThe Characters

Ernie Floyd y su novia, Doris, viven en un suburbio agradable con su bebé. Sus corazones están llenos de amor y sueños, así como de planes para el futuro a medida que viven su vida idílica, rodeados por flores y mariposas y…

Un momento, eso no es así. Están rodeados por gente rara, inadaptados, chiflados con buenas intenciones, sinvergüenzas incompetentes, una larga lista de seres raros y antropomorfos. Primero, está el cuestionable Tío Sid con su dinero oscuro haciendo negocios que parecen perseguir el mismo objetivo: pasar el dinero de tu bolsillo al suyo. La novia de Sid es Effie, que es muy dulce pero tiene un problema: hace cosillas que te vuelven loco.

A Sid puedes encontrarlo con amigos avariciosos del Club Piraña en Español, los cuales sería peligrosos si no fueran tan incompetentes. Dr. Pork puede estar con ellos también, cuando no se encuentra en su consultorio diagnosticando erróneamente un caso de caspa o cuando está sentado en una olla de estofado caníbal en la isla de Bongo Bongo o recibe una paliza sin sentido por Mother Packer.

En un paso rápido por Bayonne Estates hacia la acogedora casa móvil donde vive Quacko, el pato humano, y su futura esposa Beardo, ambos son leyendas de las atracciones de circo. ¿Tiene Beardo un amante secreto? ¿Puede ser el joven y elegante Arnold Arnoldski? ¿Y qué hay con Bob el zombi? ¿Todavía sale con la hermana de Arnold, Anoldine? ¿Regresará Zerblata alguna vez al planeta Grelzak?

Todos están aquí y todos están locos, incluido el tipo que los dibujó.

Bud Grace

Bud Grace

No son muchos los físicos atómicos que renuncian a los misterios esotéricos de la dispersión de neutrones para convertirse en caricaturista. Pero eso fue exactamente lo que hizo Bud Grace, el creador de Piranha Club/Ernie.

Grace, quien tiene un doctorado en física de la Universidad Estatal de Florida, se convirtió en un exitoso caricaturista y escritor a pesar de escasas probabilidades.

Nacido en Chester, Pennsylvania, Grace se mudó para Florida con su familia cuando tenía 5 años. Se las ingenió para graduarse sin mucho esfuerzo de dicha universidad, donde impartió clases, realizó investigaciones y publicó artículos sobre varios tópicos, incluid la dispersión de neutrones de baja energía.

En 1979, Grace, sin experiencia previa, decidió ponerse a dibujar. Trabajó como dibujante por cuenta propia y logró vender su trabajo a grandes revistas antes de acercarse a King Features con sus ideas sobre Piranha Club (Ernie). Grace, junto con King Features Syndicate, celebró el lanzamiento exitoso de su tira cómica en 1987.

Actualmente, vive con su esposa, Lorraine Amico, y su hijo Allen en Oakton, Virginia. También suelen pasar algún tiempo en una casa de verano en St. Michaels, Maryland.

Ernie
Ernie

Es un joven con buenas intenciones y pocos proyectos.

Doris
Doris

La esposa de Ernie y madre de una niña.

Spencer
Spencer

Es el hermano menor de Doris, que cree que la caca plástica de perro es el mejor invento del siglo XXI.

Tío Sid
Tío Sid

Es el tío de Ernie que nunca hace nada bien y fundador del Club Piraña, un grupo de hombres torpes, brutos y aspirantes a estafadores.

Effie Munyon
Effie Munyon

Es el vocalista aficionado de Sid y un mal cocinero. Peggy Lee y Julia Child estarán haciendo un pas de deux en sus lugares de descanso final.

Dr. Enos Pork
Dr. Enos Pork

El mejor amigo de Sid, miembro del Club Piraña y la razón por la que el precio de los seguros de negligencia médica ha subido tanto.

Mother Packer
Mother Packer

Es la suegra de Enos y la contrincante número uno en la división de peso de gallo.

Arnold
Arnold

Un adolescente de 18 años. Arnold tiene mucho acné y poco juicio. Según el ritmo que lleva, su piel se aclarará cuando tenga 45 años. Es un campeón olímpico en ordeñar alces.

Arnoldine
Arnoldine

Arnold y Arnoldine Arnoldski son gemelos de 18 años.

El reverendo Bob
El reverendo Bob

El reverendo Bob es el desventurado pastor de la Iglesia Aleluya de Bayonne y el capellán del Club Piraña.

Earl

Sid quería una macota con la que se pudiera relacionar y buscó a Earl que es su adorada piraña y el símbolo del Club Piraña. El apetito de Earl es insaciable, come de todo. Sólo es superado por el apetito de Sid por dinero no ganado.

Beardo
Beardo

Beardo es la celosa mujer barbuda retirada que está casada con Quacko, el pato humano.

Zerblat

Proviene del planeta Grelzak y está con su ex esposa Buffy y su montó de hijos con aspecto de ranas.

Abuelo Fernwilter
Abuelo Fernwilter

Es el padre estafador de Sid. Y Shorty es su compañero en el hogar de ancianos Cedars of Bayonne.

Bob el zombi
Bob el zombi

Bob ha tenido dificultades para adaptarse a la vida moderna… o a la muerte.

 

See more

Website ck characterfooter 2