About this Comic

Mr. Abernathy en Español es una tira cómica sobre un adorable millonario que actúa como un niño sin preocupaciones en el cuerpo de un adulto. Creado por Ralston Jones y Frank Ridgeway, la tira debutó el 14 de octubre de 1957. Luego se añadió una tira dominical de 1959 a 1986.

Mr. Abernathy es dueño de una gran empresa y tiene su propis oficina, pero la mayor parte del tiempo se dedica a la búsqueda de placeres. Los juegos, las mascotas y las fiestas consumen mucho de su tiempo pero, sobre todo, las chicas bonitas son su obsesión. Es un individuo bajito, calvo y con un bigote canoso que indica su edad, pero no su sabiduría.

Aunque su riqueza fabulosa le permite mantener el estilo de vida de un joven playboy citadino, él no atrae mucho a las chicas. Lo más llamativo es que a menudo presta atención a la belleza trigueña Yum Yum O’Day, quien lo rechaza todo el tiempo, aunque Abernathy nunca deja de intentar conquistarla.

Algunos de los personajes más memorables de la tira son Dudley, el sufrido mayordomo; el almirante Asterbloom, el aburrido pomposo que se junta con Abernathy; Jonathan C. Profile, el vanidoso mal actor; su desagradable sobrino Rodney; Lady Verónica, una matrona de la alta sociedad con problemas de peso; el mal conductor Van Dabbler; el pintor bohemio Jeremiah; un fantasma ineficaz y la bella pero tonta Flossie, la peor secretaria del mundo.

Entre sus mascotas están el perro Monty, el loro Polly, el pez Marsha y, por supuesto, el elefante Cuddles.

See more

Website ck characterfooter 3