About this ComicThe AuthorsThe Characters

Cada día, millones de seguidores de los comics ven reflejados un poco de ellos mismos o de alguien que conocen en la vida de Leroy y Loretta Lockhorn. Esta tira cómica The Lockhorns en Español, que ha recibido premios, ofrece una ligera parodia de la felicidad conyugal, burlándose de las debilidades de la pareja para diversión de una audiencia mundial de más de 500 periódicos. Su réplica ágil y bromas ingeniosas les han convertido en una tira favorita durante mucho tiempo.

Las discusiones diarias de esta pareja empezaron en 1968 con la colaboración de prolífico caricaturista Bill Hoest y su esposa Bunny. Hoest también producía Laugh Parade y Howard Huge para la revista Parade, así como las historietas cómicas Agathan Crumm y What A Guy! para periódicos.

Desde la muerte de su esposo en 1988, Bunny Hoest ha continuado la trayectoria de estos personajes con la ayuda del dibujante John Reiner.

 

Bunny Hoest

Bunny Hoest

Es una de los caricaturistas más populares de hoy, con casi 200 millones de lectores semanales. Ella produce The Lockhorns, Laugh Parade y Howard Huge para la revista Parade, así como la tira Bumpber Snickers para la revista The National Enquirer.

Conocida como “La dama de las caricaturas”, este dinámico y versátil talento ha vendido 25 antologías y ha participado en nuevos proyectos.

John Reiner

Comenzó como asistente de Bill Hoest y ahora no sólo se encarga de la producción del panel clásico de comics de Hoest, The Lockhorns,sino que también produce Bumper Stickers para The National Enquirer, así como Howard Huge y Laugh Parade para la revista Parade.

King Features Syndicate distribuye The Lockhorns, que narran los infortunios maritales de Leroy y Loretta Lockhorn.

Reiner, nacido en 1956 en Nueva York, creció en Long Island y se graduó en 1974 en la escuela secundaria Smithtown. Luego estudió en la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Book, graduándose en 1978 con una Licenciatura en Psicología.

En 1974, conoció al artista Mort Drucker, de la revista MAD, quien lo instó a iniciar una carrera como caricaturista. En el año siguiente, Reiner fue contratado por Joe Simon, el creador de Captain America, para que trabajara en sus revistas de humor.

También trabajó para Marvel Comics e hizo trabajos de publicidad humorística por cuenta propia, así como ilustraciones y caricaturas políticas hasta que Drucker lo contrató en 1984 par que trabajar en la tira cómica de King Features, Benchley.  En 1986, Hoest contrató a Reiner para que le ayudara en sus tres tiras The Lockhorns, Agatha Crumm y What A Guy! En 1988, Reiner ayudaba a Hoest con todos sus trabajos. Desde la muerte de Hoest en 1988 ha seguido su legado.

Reiner ganó en 1994 el premio por mejores chistes de caricaturas concedido por la Asociación Nacional de Caricaturistas.

 

Leroy
Leroy

El parlanchín y malicioso marido de Loretta. Leroy es temerario, testarudo y conflictivo, pero no puedes evitar simpatizar con él de todas maneras. Se entretiene en contemplar a las mujeres y ver deportes mientras vigila a su sospechosa esposa. Afortunadamente para ella, la mayor parte de las veces que él está delante del televisor se duerme.

Loretta
Loretta

Ella es la influencia estabilizadora de Lery, excepto cuando cocina y maneja el auto familiar. Entonces se torna tan peligrosa como la incontrolable boca de Leroy. Cuando ella no está tratando de sacar a su marido de aprietos, se encuentra de compras incansablemente. No importa cuales son los problemas que surjan, Loretta y Leroy saben que están juntos “hasta que la muerte los separe”. Y ninguno de los dos quiere algo diferente.

See more

Website ck characterfooter 3